Debido al estado de los caminos.
La primera fecha del campeonato 2011-2012 se decidió postergar por el estado de los caminos, los mismos están con mucha nieve y además hay muchos cortes y desborde de ríos por el deshielo, esto comento a motores fueguinos el presidente Jaime Ivelic, la fecha pasara para el 2, 3 y 4 de diciembre y la idea es realizar una invitación formal a APITUR para que puedan correr su fecha en Punta Arenas.
(Fotografía de: Música de Motores).
Motores Fueguinos
La primera fecha del campeonato 2011-2012 se decidió postergar por el estado de los caminos, los mismos están con mucha nieve y además hay muchos cortes y desborde de ríos por el deshielo, esto comento a motores fueguinos el presidente Jaime Ivelic, la fecha pasara para el 2, 3 y 4 de diciembre y la idea es realizar una invitación formal a APITUR para que puedan correr su fecha en Punta Arenas.
(Fotografía de: Música de Motores).
Motores Fueguinos
