15.03 | EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE OCTUBRE SE DESARROLLARÁ LA CORRIDA DEL EJÉRCITO EN PUERTO NATALES

En el Estadio Municipal y Regimiento Reforzado Nº 5 “Lanceros".

Evento pedestre está previsto para el próximo domingo 2 de Octubre y se realizará en el Estadio Municipal y Regimiento Reforzado Nº 5 “Lanceros" y su ente organizador es el Departamento de Educación Extraescolar de la Corporación de Educación, Salud y Menores.

Con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad y el Ejército de Chile, la Corporación de Educación, Salud y Menores, convoca a las VIª versión de la corrida atlética “Mes de la Patria y Glorias del Ejército”, para el Domingo 02 de octubre de 2011.

Según las bases, en el evento podrán participar todas las personas en forma libre o a través de sus instituciones, clubes deportivos, clubes escolares etc.

Los participantes deberán tener salud compatible para efectuar actividad física competitiva, recayendo exclusivamente en el atleta toda la responsabilidad inherente a este tema.

En el caso de las escuelas o colegios, estos podrán participar libremente sin máximo de alumnos por categoría y serie. Los representantes del ejército (sólo soldados conscriptos), se clasificarán y premiarán en forma separada.

Portal Natales
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال