ZoyaPatel

06.00 | SE PREMIÓ A LOS GANADORES DEL RALLY DE LA CUENCA

Sexta versión de la competencia automovilística.

En una jornada de grandes sorpresas y revelaciones, finalizó la 6ta Edición del Rally de la Cuenca, con la mayoría satisfecha y sin lamentar ningún accidente. Municipio, vecinos, turistas, organizadores y pilotos, todos se mostraron felices y deseosos de que este evento se repita.
En esta edición se dividió en tres jornadas del fin de semana y en 12 primes especiales que recorrieron los circuitos establecidos en caminos principales secundarios de Río Turbio y 28 de Noviembre. Y en esta edición se incluyeron dos Primes callejeros, por arterias céntricas de ambas localidades y un prime final en la Ruta complementaria 20 en ascenso desde el Cementerio al Paso Internacional Mina 1.
En la localidad, por la noche, se agasajo a todos los pilotos y equipos que participaron de esta edición, hubo reconocimientos y entrega de premios a los participantes.
Estuvieron presentes en la premiación los intendentes de las localidades de Río Turbio, Claudio Adolfo y de 28 de Noviembre Oscar López, la ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Ana Maria Urricelqui y el presidente de la Asociación de Volantes,Nicolas Brizuela
El ganador de esta edición fue piloto de Punta Arena en Chile Yanco Masley.
El intendente Oscar López de 28 de Noviembre agradeció en primer lugar a la Asociación del Volante, a todos los que estuvieron acompañando, a las fuerzas de seguridad y cada uno de los pilotos por el esfuerzo que hacen para poder estar en la competencia, que es para las familias y “realmente son tres dias en los que podemos decir que ha sido una fiesta y podemos decir lo hemos pasado muy bien realmente como nos merecemos tanto para Chile como para Argentina.
Asimismo López se comprometió que el año próximo se realizarían 3 Rallys durante el año lo que despertó el aplauso de todos los presentes.
En tanto, sostuvo que ” estaremos acompañando a los hermanos chilenos en el “Rally de las 3 Horas” e invito al Intendente Claudio Adolfo a seguir sus pasos.
A su turno el intendente de Río Turbio Claudio Martin Adolfo, recordó que “no hace tiempo cuando se formaba esta comision, de la Asociación Volantes de Río Turbio, nos pusimos un objetivo y yo después de 20 años de trasmitir carreras, hoy formo parte de esta familia “, expreso.
Agradeció a todas las instituciones que apoyaron Y agrego que había escuchado algunas criticas, pero que “existir problemas siempre van existir ” y finalizo diciendo que “el Rally no tiene dueño, el rally es de todos, es de la Cuenca”
Tambien manifestó su alegría diciendo “hoy estamos todos contentos, eso es lo importante”
Luego fue la Ministra de Asuntos Sociales de Santa Cruz, Ana Maria Urricelqui, quien dirigió unas palabras a los presentes expresando ” vengo a trasmitir un saludo del gobernador Daniel Peralta , y mis felicitaciones por llevar adelante este evento automovilístico, con todo lo que ha trabajado la Asociación del volante de la localidad,y este desafío que empezó hace tres años atrás, hoy es una realidad, y hoy mas profundizado , porque veo que hay mas volantes en esta querida Cuenca” mas alla de todos aquellos de Chile” . En tanto, sostuvo que si esto se lleva adelante es porque hay gente interesada, especialmente los corredores que son los grandes protagonistas, pero tambien hay organizadores, con empuje, con ganas, con empeño, y que asumen el compromiso del deporte con esta querida tierra”.
Urricelqui destaco que lo que hace “la impronta diferente es esto de hermanarnos, cruzando las fronteras uniendo los corazones en pos del deporte, y esto muy importante a nivel humano y a nivel deportivo”
Por su parte agradeció “haber sido invitada para compartir lo que ha sido una jornada muy calida y llena de emociones “
Tambien destaco ”estamos recorriendo la zona Norte con el gobernador (Peralta) , estabamos de visita en el Calafate y no quisimos dejar de cruzarnos para compartir con ustedes. Finalmente agradeció nuevamente la invitación y convoco hasta la próxima “cuando el rugido de los motores nos vuelva a convocar”
Para finalizar la ceremonia de premiación los pilotos, el ultimo en hablar fue el Nicolas Brizuela Presidente de la Asociación De Volantes, quien agradeció a los intendentes, al gobernador Daniel Peralta “que nos brindo su apoyo” y agradeció el apoyo de los pilotos que es “fundamental para lograr el éxito” y agrego que “si ellos no estarían participando, nosotros no tendríamos continuidad” Brizuela tambien hizo extensivo el agradecimiento a todos lo que trabajaron con la Asociación en la realización del evento y propiciaron el éxito de la carrera.
Hay que destacar que el corredor de Punta Arenas, Yanco Masley con su Toyota Corolla en la categoría A6, fue el ganador del 6º Rally de la Cuenca . En las categorías, los más veloces fueron: A5, Roberto Garro – Cristian Asencio; A4, Patterson Leandro- Aravena Aldo; A3, Cabrera Mauricio- Tejada Esteban; A2, Araya- Quinteros; A1, Maldonado Roberto – Cardenas Mario: y en la A Gamalier Espinoza- Zuñiga Ramón.

Patagonia Nexo Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto