ZoyaPatel

17.03 | COLEGIO POPLARS DE RÍO GALLEGOS INVITÓ A EQUIPO DE FÚTBOL Y HOCKEY DEL COLEGIO BRITÁNICO A PARTICIPAR EN INTERCAMBIO DEPORTIVO

Se realizará entre el viernes 26 y domingo 28 de agosto.


Se informa sobre invitacion Colegio Poplars de Río Gallegos de Argentina, entre el viernes 26 y domingo 28 de agosto.

El colegio ha sido invitado por el Colegio Poplars de Río gallegos, Argentina para realizar un intercambio deportivo de football (4º básico, 5º-6º básico y 7º-8º básico) y hockey (todas las categorías) entre el viernes 26 y domingo 28 de agosto. Los alumnos se alojaran en casa de alumnos/as del colegio Poplars.

El costo del viaje es de $ 25.000.- por alumno, el cual debe ser cancelado en administración del colegio, a más tardar el miércoles 24 de agosto.

Los alumnos deben presentar la siguiente documentación, (miércoles 24 de agosto):

- Cedula de identidad al día o pasaporte.
- Permiso Notarial, firmado por ambos padres, con timbre de Policía de investigaciones.
- Certificado de nacimiento o libreta de familia. (www.registrocivil.cl) Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto