07.00 | PILOTO GINO BIANCHI SIGUE CON SIGNOS VITALES MÍNIMOS

Siguen las cadenas de oración por Gino en Copiapó y en toda la III Región.

En un nuevo parte médico entregado por el Hospital Regional de Copiapó a las 12.20 horas precisa que: "Tras la hospitalización del paciente Gino Bianchi Albasini en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Copiapó, el recinto asistencial informa que el estado de salud del joven de 27 años no ha variado, es decir, continúa con muerte encefálica, conectado a ventilación mecánica y con signos vitales mínimos. Durante el transcurso de la jornada eventualmente se emitirán nuevos partes médicos dependiendo del estado de salud que presenta el paciente", agrega el informe publicado ya por el Diario Chañarcillo.

PARTE MÉDICO 20:20 HORAS MIÉRCOLES
(Radio Maray, Copiapó)

A la misma hora que se estaba realizando una cadena de oración por Gino Bianchi y tras haber concluído misa en la Iglesia San Francisco donde nuevamente se rogó por él, su padre Atilio confirmó a Radio Maray su estado estacionario, siempre conectado a ventilación mecánica y con sus signos vitales debilitados, tal como señaló el último médico.

Antes de finalizar el contacto, Atilio, reafirmó que la familia sigue esperanzada y aferrada a la concreción de una recuperación milagrosa.

S Deportes
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال