15.05 | FIBA CONFIRMA CALENDARIO DEL MUNDIAL FEMENINO DE BÁSQUETBOL U19

Campeonato se inicia el 21 de julio con el duelo matinal entre Italia y Egipto. Chile debuta a las 18:45 de ese día enfrentando a Francia.

El Comité Organizador de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) dio su beneplácito al calendario del Campeonato Mundial de Básquetbol Femenino U19, que se disputará en Puerto Montt y Puerto Varas a contar del 21 de julio.

El pitazo inicial de la competencia, se dará a las 09:00, en Puerto Montt, con el encuentro entre Italia y Egipto, por el Grupo A, para continuar más tarde con los encuentro de las restantes 14 selecciones confirmadas para este evento planetario.

A Chile le corresponderá iniciar su participación a las 18:45cuando se mida a Francia en Puerto Montt, por el Grupo C. En tanto, Australia y Nigeria, los otros dos rivales de Chile en este grupo, se enfrentarán en Puerto Varas a las 20:15.

Al día siguiente, Nigeria se medirá con Francia en Puerto Varas (18:00 horas); mientras que Chile enfrentará a Australia, equipo cabeza de serie, en Puerto Montt, a las 18:45.

El duelo entre Chile y Nigeria, quedó confirmado para el 23 de julio, a las 18:45 horas, también en Puerto Montt.

Una vez finalizada esta primera ronda de encuentros, se definirán los equipos que pasan a octavos de final, para lo cual se conformarán dos grupos de seis equipos cada uno, compuestos por los tres primeros lugares de cada grupo original.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
$ads={1}

نموذج الاتصال