ZoyaPatel

10.54 | EL CLÁSICO ENTRE COLO COLO Y LA UNIVERSIDAD DE CHILE ACAPARA LAS MIRADAS EN EL TORNEO DE APERTURA

Lo que vendrá el fin de semana.

Todas las miradas de los seguidores del fútbol apuntarán a Ñuñoa este sábado, ya que en el Estadio Nacional se medirán Universidad de Chile y Colo Colo, en una nueva fecha del clásico del balompié criollo.
Los albos están obligados a vencer en el choque que comenzará a las 16:00 horas (19:00 GMT), para mantener opciones de acceder a los play-offs.
En tanto los laicos también tienen la urgencia de sumar de a tres, para seguir con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana.
Tras el clásico, saltará a la cancha el líder Universidad Católica, quien visitará desde las 18:30 horas a Universidad de Concepción en Collao.
La jornada 14ª del Torneo de Apertura se jugará entre jueves y sábado, ya que el domingo no se jugarán cotejos por la celebración del Día de los Trabajadores.


Fecha 14ª Torneo de Apertura

Jueves 28 de abril
Audax Italiano - S. Wanderers, 20:00 horas, Estadio Bicentenario La Florida. TV.
Viernes 29
O'Higgins - Iquique, 18:00 horas, Estadio El Teniente. TV.
U. Española - La Serena, 20:30 horas, Estadio Santa Laura. TV.
Sábado 30
Palestino - Ñublense, 15:30 horas, Estadio Municipal La Cisterna.
U. de Chile - Colo Colo, 16:00 horas, Estadio Nacional. TV.
Cobreloa - U. San Felipe, 16:00 horas, Estadio Municpal de Calama.
Cobresal - S. Morning, 16:00 horas, Estadio El Cobre.
U. de Concepción - U. Católica, 18:30 horas, Estadio Municipal de Collao. TV.
U. La Calera - Huachipato, 21:30 horas, Estadio "Nicolás Chahuán". TV.

Cooperativa Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto