16.44 | EN PUNTA ARENAS SE IMPARTIÓ CURSO DE ARBITRAJE DE VOLÉIBOL

Con éxito absoluto.

Para la ocasión se contó... con veinte inscritos , de los cuales trece cumplieron con las exigencias impuestas para aprobar dicho curso, entre las que se puede mencionar asistencia , además de evaluaciones teoricas y practicas.
Este tipo actividad sin duda contribuye al desarrollo de esta disciplina deportiva en la comuna y en un aspecto tan relevante como lo es el arbitraje y planillaje, es por ese motivo que la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, a través de su Área de Deporte financió el curso, el que en definitiva entregó las herramientas necesarias a un importante número de asistentes, los que tendran la misión de controlar las competencias de voleibol Regional, que se desarrollan en distintos ámbitos; principalmente a nivel escolar, laboral y federado.

La Asociación de voleibol de Punta Arenas, AVPA, agradece la gestión realizada por el Área de Deporte de la I. Municipalidad de Punta Arenas, la que nos coolabora en la labor de seguir mejorando el VOLEY Regional.!!!!

Fuente: E. Avillo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال