15.55 | COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA VUELTA TIERRA DEL FUEGO 2011

Competencia será lanzada oficialmente hoy 21 de marzo en Río Grande, Argentina.

Las inscripciones para la vuelta TDF son en GMT hasta este viernes, el valor US$ 100. A partir del sabado sube el valor de inscripción.

La vuelta Tierra del Fuego será lanzada oficialmente hoy 21 de marzo, a las 21:00, en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem, el Moto Club Río Grande, conjuntamente con la Agencia Municipal de deportes y Juventud, estarán llevando a cabo el lanzamiento Oficial de la XXVIII Edición a la Vuelta a la Tierra del Fuego en Motos.
En esta oportunidad, los amantes de este deporte, tendrán la posibilidad de poder apreciar todas las motos y cuatriciclos que participaran de la competencia; debido que las maquinas estarán exhibiéndose en un parque cerrado, que se presentará sobre la avenida Belgrano, frente al Centro Cultural.
Se invita a toda la familia e interesados a participar de esta gran fiesta que estarán viviendo los amantes del deporte motor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال