12.05 | CLUB DEPORTIVO CHILE Y BELLAVISTA INICIARON SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE FUTSAL FEMENINO "INTEGRACIÓN AUSTRAL"

En Río Grande, Argentina.

Desde el jueves, en el Polideportivo Carlos Margalot de Río Grande comenzó a disputarse el Torneo de Futsal Femenino ‘Integración Austral’, organizado por la Asociación Atlética Escuela Argentina de Fútbol.
El certamen es auspiciado por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, más el apoyo de empresas y comercios y la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la provincia.
En cuanto a los resultados de la dos fechas iniciales en la Zona A, con goles de Roxana Ruiz y Yamila Chávez, Palma de Río Gallegos ganó 2 a 1 (Daniela Soto) a Sindicato Unidos Petroleros de la República Argentina de Comodoro Rivadavia.
Por otra parte, Campolter de Río Grande logró un 5 (Brenda Castello 2, Luciana Gamarra, Ivanna Martín, Gisela Sielas) a 2 a O’ Higgins de Río Grande (Yamila Ramírez y Soledad Avilés).
En tanto que con el gol de Natalia Stele de Petroleros y el de Claudia Hernández de Deportivo Chile, ese partido cerró en empate.
Por último, Palma goleó 4 (Chávez 2, Shirly Castro, Ruiz) a 2 a O’ Higgins (Cristina Barría, Avilés).
En la Zona B, Athletic Sur de Río Grande superó por 4 (Patricia Gordillo 2, Diana Cárdenas, Ximena Cárdenas) a 3 a Las Cuervas de Ushuaia (Pamela Tamaki, Romina Martínez, Gisela Ruscelli).
Escuela Argentina de Río Grande goleó por 4 (Julieta Ordóñez 2, Sandra Barría, Claudia Maciel) a La Sureña de Pico Truncado, que sólo pudo convertir dos goles por parte de Paola Rodríguez y Silvia Silva.
En tanto que Las Cuervas ganaron 1 a 0 con el gol de Ruscelli a Escuela Argentina.
La jornada la cerraba el cotejo entre Deportivo Bellavista de Punta Arenas y La Sureña.
Ayer se jugaba la 3ª fecha con los partidos: Bellavista Vs. Las Cuervas, Escuela Argentina Vs. Athletic Sur (Zona B; libre: La Sureña); Palma Vs. Campolter y Dep. Chile Vs. O’ Higgins (Zona A; libre: Petroleros).
Y por la 4ª: Athletic Sur Vs. La Sureña, Esc. Argentina Vs. Bellavista (Zona B; libre: Las Cuervas), Campolter Vs. Petroleros y Palma Vs. Dep. Chile (Zona A; libre: O’ Higgins).

PROGRAMACION
Hoy se disputará la ronda preliminar:
09:00 Petroleros Vs. O’ Higgins
10:00 Campolter Vs. Dep. Chile
(Zona A; libre: Palma)
11:00 La Sureña Vs. Las Cuervas
12:00 Athletic Sur Vs. Bellavista
(Zona B; libre: Esc. Argentina)

También se jugarán los cuartos de final (en caso de empate, se recurre a los tiros desde el punto penal): 16:30 2º A - 3º B (Partido 1), 17:30 2º B - 3º A (P2), 18:00 1º A - 4º B (P3) y 19:30 1º B - 4º A (P4).
Mañana, los quintos de cada zona definirán el noveno lugar desde las 9:00, antes de las semifinales, que se jugarán a las 10:00 y 11:00. A las 15:30 se disputará el partido por el tercer puesto y una hora más tarde, la final.
Los puestos del quinto al octavo se definirán de acuerdo a los resultados en los cuartos de final.

Sureño
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال