ZoyaPatel

14.55 | PUNTA ARENAS BUSCARÁ SEGUIR EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA AL ENFRENTAR A COYHAIQUE EN EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL SUB 13

A las 20 horas.

Esta es la nota resumen de la fecha anterior:

Un duro revés sufrió el representativo de la Villa San Agustín en el Nacional Sub 13 que se desarrolla en la Araucanía, esto porque en el partido jugado el ultimo miércoles cayeron derrotados por 2-1 frente a la oncena de Limache (Región de Valparaíso)
El único tanto de los villanos fue anotado por Pedro Peña bien avanzado el encuentro y después de ir abajo en el marcador por 2-0
Los maulinos suman cuatro unidades en la tabla general del grupo A producto de un triunfo, una derrota y un empate, lamentablemente para ellos en la jornada de mañana no podrán sumar debido a que les corresponde estar bye, quien si verá acción es la selección de Punta Arenas (Magallanes) conjunto que comanda la tabla de posiciones con siete puntos y que venció en el partido de fondo al representativo anfitrión (Villarrica) por 3-1, por lo tanto la agenda dicta que hoy se verán las caras Punta Arenas con Coyahique (Aysen) este último con 0 unidades, en el partido de fondo Villarrica enfrentara a Limache, ambas escuadras marchan con 3 puntos.
A la luz de estos números el resultado más conveniente para la complicada escuadra de la séptima región es que los locales derroten a los limachinos, y así tener la opción en la última fecha que se jugara el domingo de poder derrotarlos y sumar 7 puntos, dejando a Villarrica solo con 6 unidades al termino de esta primera fase, independiente de lo que ocurra en la última fecha entre Limache y Coyahique.

(Fotografía gentileza de: Infocus Villarrica Noticias) Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto