Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MUNICIPIO DE PRIMAVERA REALIZA REMODELACIÓN DE MULTICANCHA DE LA COMUNA

Imprimir página
Y Plaza de juegos.


Se da así una positiva respuesta a las peticiones de los habitantes de la capital comunal, especialmente los niños y jóvenes. El Alcalde Ricardo Olea manifestó que esta se ejecuta por administración directa de la municipalidad y cuenta con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional a través del programa de mejoramiento urbano. La multicancha y la plaza de juegos se encuentran ubicadas en la población Plan Austral y la inversión llega a los 16 millones de pesos.

A esta obra hay que agregar la remodelación y mejoramiento del edificio Municipal, que consiste en la renovación de las salas de baños, el cambio de piso y pintado del techo, por un monto de 18 millones de pesos.
Manifestó Olea que aún cuando son obras menores, se trata de dos proyectos muy relevantes para la comuna de Primavera. Estamos respondiendo de esta forma a la necesidad de brindar espacios adecuados para los niños y jóvenes en el primer caso y mayores comodidades tanto para el público como los funcionarios en la segunda iniciativa, añadió el Alcalde Olea.