ZoyaPatel

A LAS 9 DE LA MAÑANA SE INICIÓ LA CUARTA VERSIÓN DEL TRIATLÓN "MÁS AUSTRAL DEL MUNDO"

Organizado por el Club de Campo Leñadura.

Hoy comenzó la triatlón que en 2010 cumple su 4ta versión, es el Más Austral del Mundo en su versión original u Olímpica, es decir que contempla las tres disciplinas originales ; NTACIÓN . CICLISMO – CARRERA, Sabiendo que existen otros triatlones en la Patagonia pero que excluyen alguna de los deportes que el triatlón Olímpico contempla.

El evento cada año ha ido tomando un mayor realce y son muchos los deportistas que ya se están preparando para tomar parte en la 4ta versión. Este año las categorías en las cuales se puede participar son:
INFANTIL nacidos 01 al 99.
MENOR nacidos 98 al 97.
CADETE nacidos 96 al 95.
JUVENIL nacidos 94 al 92.
TODO COMPETIDOR
MASTERS nacidos 75 y anterior.
SENIORS nacidos 65 y anterior.
Se puede participar en la modalidad Por Equipos (3 personas, sábado 20) o Individual (domingo 21)

TRIATLÓN KIDS
Además como novedad, en esta versión paralelamente se desarrollará un Triatlón Kids, que busca acercar a los más pequeños a esta disciplina, con el fin de ir creando desde la base una camada de nuevos deportistas que representen a Magallanes en futuros eventos. Esperamos que sean muchos los pequeños que se entusiasmen con participar y muchas las familias que los acompañen. Las edades para esta categoría son:
TORTUGUITAS nacidos 05 al 04
ALEVINES nacidos 03 al 02
Aquí solo se participará en la modalidad Individual el domingo 21 a las 11.00 hrs.

Las distancias a cubrir en cada categoría son las siguientes:
v INFANTIL – MENOR - SENIORS
· Natación: 200 mts
· Ciclismo: 4 Kilómetros. / 1 Vuelta al Circuito
· Carrera: 1,7 kilómetros. / 1 Vuelta al Circuito

v CADETE - JUVENIL - MASTER
· Natación: 400 mts.
· Ciclismo: 12 kilómetros. / 3 Vueltas al Circuito
· Carrera: 3,4 kilómetros. / 2 Vueltas al Circuito

v TODO COMPETIDOR
· Natación: 500 mts.
· Ciclismo: 16 kilómetros. / 4 Vueltas al Circuito
· Carrera: 5. 1 kilómetros. / 3 Vueltas al Circuito.
Distancias establecidas para Modalidad Individual y por Equipos.

Distancias TRIATLÓN KIDS: Las distancias en esta categoría promocional serán las siguientes:

v TORTUGUITAS
· Natación: 25 mts
· Ciclismo: 800 mts. / 1 vuelta al circuito
· Carrera: 400 mts. / 1 Vuelta al Circuito

v ALEVINES
· Natación: 50 mts.
· Ciclismo: 800 mts. / 1 Vuelta al Circuito
· Carrera: 400 mts. / 1 Vuelta al Circuito

Al igual que el año pasado contaremos con la presencia del destacado Triatleta Nacional Cristian Bustos, el cual compartirá con los participantes y desarrollará las distancias del evento, esperando con esto, apoyar en la difusión de este deporte en nuestra región.

La invitación es entonces a los Clubes de Ciclismos, las Asociaciones de Atletismo, los equipos de Natación, a grupos de amigos, los Colegios, Universidades e Institutos, a organizarse y contactarse con nosotros para inscribirse y participar de este ya tradicional evento deportivo de inicios de año, donde los niños, mujeres y hombres de “hierro” de Magallanes, desafían a los elementos, superándose a sí mismos, en esta nueva disciplina que poco a poco comienza a tener más adeptos en nuestra región

Por ultimo los 70 primeros inscritos pagados recibirán polera de regalo del evento. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto