ZoyaPatel

SE COMIENZA A DICTAR CURSO DE ATV´S EN EL MOTODROMO DEL BARRIO INDUSTRIAL

Impartido por Carolina Mijalic y Vanessa Martinic, hasta el 11 de febrero.


A contar de este lunes 1 de febrero se comenzará a impartir una Escuela de ATV´s en el motodromo del Barrio Industrial de nuestra ciudad. En ella se les enseñará a todos los niños de las categorías por igual, haciendo caso omiso a la experiencia que pueda tener alguno. El curso si bien está enfocado a pilotos pequeños, al mismo tiempo eso no implicaría aceptar pilotos mayores.
Las clases serán realizadas por Carolina Mijalic y Vanessa Martinic desde las 18 a 20 horas poseyendo un valor de 20.000 pesos por niño.
La actividad se efectuará el lunes 1, miércoles 3, viernes 5, martes 9 y llegando a su termino el jueves 11 de febrero.

Objetivos del curso
Primera Clase: Lograr la independencia de los niños tanto dentro como fuera de la pista. Se les enseñará el orden ideal en el que deben ponerse todos sus implementos de seguridad, también se les enseñará a abrocharse el casco y las botas. Se realizará una simulación de pregrilla y grilla para que aprendan a posicionarse en el partidor sin la ayuda de los papás. Se les explicará el significado de cada una de las banderas utilizadas en las carreras.
Segunda Clase: Trabajo genérico para que los niños aprendan y sean capaces de dimensionar las distancias y el tamaño del ATV.
Tercera Clase: Postura del cuerpo al doblar. Frenaje. Realización de
“ochos” para lograr control sobre el ATV.

Cuarta clase: Estudio del circuito, distintas líneas dentro de este para aplicar en diferentes situaciones que se dan en carrera. Cómo aprovechar al máximo la pista (peraltes, curvas, etc.)

Quinta clase: Cómo largar. Competencia entre los participantes para que logren aplicar todo lo aprendido.
Sobre las reglas de disciplina del taller sobre todo se hace hincapié en la puntualidad a la hora de llegada.
Para más información se pueden contactar con Carolina Mijalic al 82932845 ó Vanessa Martinic al 81388359.

Justo Alberto Chiguay Ñ. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto