Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RÍO GALLEGOS SALIÓ A LAS CALLES A CELEBRAR PASE DE ARGENTINA A LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL

Imprimir página
Venció a Australia 2-1 en octavos de final. 

El centro de la capital de Santa Cruz volvió a explotar de hinchas de la Selección Argentina por el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. Camisetas, banderas, vuvuzelas y rostros pintados con la bandera argentina colmaron la Av. Kirchner y San Martín, alrededor de la réplica del "Villarino".

Argentina le ganó a Australia y pasó a cuartos de final y ya se prepara para enfrentar a Países Bajos de cara a la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Según informó La Opinión Austral de Río Gallegos, una multitud celeste y blanca copó Kirchner y San Martín y se subieron a la réplica del Villarino para celebrar la victoria, con toda la ilusión y olvidando el traspié del primer partido contra Arabia Saudita.

Entre bocinazos, la gente fue a la esquina de las la Av. Kirchner y San Martín vistiendo camisetas, banderas, con vuvuzelas y rostros pintados con la bandera argentina.

Minutos después de las 18, apenas el árbitro polaco Szymon Marciniak dio el pitazo final y el corazón de los argentinos en la garganta volvió a su lugar tras la atajada salvadora de "Dibu" Martínez, el centro de Río Gallegos se vistió de celeste y blanco.