Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LAS CLASIFICATORIAS PARA LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL PUMP TRACK EN CHILE

Imprimir página

En el Santa Fe Bikepark.  

El Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track es una serie mundial, accesible para todos los ciclistas, que combina los formatos de carreras uno contra uno y el contrarreloj.

Usando solo las características de la pista y los giros para ganar velocidad e impulso, cualquier competidor, sean ciclistas masculinos y femeninos de las disciplinas BMX y MTB, y sin importar su nivel, puede convertirse en el próximo campeón y campeona mundial.

El formato de Pump Track llegará a Chile en noviembre y por partida doble los sábados 12 y 19 de noviembre, todo en el Santa Fe Bikepark ubicado en San Carlos de Apoquindo.

LAS CLASIFICATORIAS

Para poder ser parte de la Final Mundial de la disciplina, competidores de todo el mundo han participado de casi una veintena de torneos clasificatorios que comenzaron en marzo en Bariloche, Argentina y que tendrán su “última oportunidad” en la clasificatoria a realizarse en Chile.

Países como Italia, EE.UU., Reino Unido, Alemania, España y más ya han seleccionado a sus competidores para la categoría masculina y femenina, y todavía hay cupos para inscribirse para la Clasificatoria en Chile.

Quienes quieran competir por un cupo en la Final Mundial, todavía pueden inscribirse acá https://win.gs/3gDzJZf y participar este sábado 12 de noviembre, desde las 15:00 hrs en el en el Santa Fe Bikepark de Las Condes.

EL PÚBLICO EN CLASIFICATORIAS Y LA FINAL

Para la clasificatoria del 12/11 la entrada es gratuita y basta con acercarse al Bikepark, mientras que para la cita del sábado 19 de noviembre, cuando se realice la Final Mundial, la capacidad del reciento será más acotada y por tanto, la entrada tendrá un valor de $ 7.000 (e incluye una Red Bull) y se pueden adquirir en Eventrid.