Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

CHILE SUMÓ SEIS PARTICIPANTES PARA LA FINAL INTERNACIONAL DE UCI PUMP TRACK EN CHILE

Imprimir página

Este sábado en el Santa Fe Bikepark.   

La pista de Pump Track construido en lo alto de San Carlos de Apoquindo, recibió el sábado pasado a todas y todos quienes fueron a participar por la última oportunidad para clasificar a la Final Mundial de Red Bull UCI Pump Track que se realizará el sábado 19 de noviembre en el Santa Fe Bikepark.

Casi 50 riders en cada categoría tuvo esta last chance, donde participaron deportistas de todo el mundo y donde Chile sumó seis clasificados.

En la categoría mujeres, el primer lugar de la clasificatoria se lo llevo Vineta Petersone, de Letonia, mientras que los otros 3 cupos se los llevaron chilenas. En el caso de los hombres, el primer lugar fue para Cristóbal Palominos.

Categoría Mujeres:

Vineta Petersone (LVA)

Renata Urrutia CHI)

Rosario Aguilera (CHI)

Isidora García (CHI)

Categoría Hombres:

Cristóbal Palominos (CHI)

Benjamín Salvatierra (CHI)

Bruno Lavagnino (CHI)

Max Van Eijndhoven (NED)

TODO LISTO PARA LA FINAL MUNDIAL

Este sábado 19 de noviembre, desde el mediodía en el Santa Fe Bikepark de San Carlos de Apoquindo, se realizará la edición 2022 del Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track, una disciplina que se ha ido posicionando en el mundo y que usa solo las características de la pista y los giros para ganar velocidad e impulso.

Más de 100 competidores de todo el mundo, reunidos en categorías de hombres y mujeres, se dan cita el sábado para hacer el recorrido de la pista en el menor tiempo posible. Los mejores tiempos irán avanzando en octavos, cuartos, semis y final.

El nuevo recinto dedicado a la bici, diseñado en colaboración con Velosolutions y Momentum Trail Concept, recibirá a competidores y público a partir del mediodía, para iniciar la competencia a eso de las 16:00hrs

Si quieres asistir a la Final Internacional, puedes adquirir tu entrada a través del sistema Eventrid a un valor de $ 7.000 (e incluye una Red Bull). El aforo del lugar es limitado, por lo que asegura desde ya tu entrada.