Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

BENJAMÍN HERRERA DEMOSTRÓ SU SUPREMACÍA EN LA ÚLTIMA FECHA DEL MOTOCROSS NACIONAL

Imprimir página

Cierra su participación en la competencia.  


Sin lugar para el descanso y dispuesto a competir como siempre, Benjamín Herrera, se hizo presente este fin de semana para participar en la Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross, donde el piloto talquino demostró un gran nivel competitivo, adjudicándose el primer lugar en la categoría MX 1A.

Litueche, específicamente la pista de motocross Alto de la Capellania, fue el lugar escogido para el último encuentro nacional, que convocó a pilotos de todas partes del país. Herrera, quien compitió en la categoría MX 1A, se lució en una jornada de alto nivel: “Estuvo muy bueno. Estaban todos los pilotos con alto nivel, algunos recién llegados de Estados Unidos. Salí tercero en la primera manga y primero en la segunda, esto porque como no fui a reconocer la pista el sábado me costó más pero luego tomé el ritmo y gané”, comentó emocionado el piloto.

Ahora el atleta de Red Bull seguirá tomando oportunidades para competir, entrenar y prepararse para sus proyectos internacionales de la temporada 2023.