Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

HERMANAS ABRAHAM SE LLEVAN DOBLE ORO EN LOS JUEGOS ODESUR 2022

Imprimir página

¡Orgullo nacional!  

Chile está iniciando la semana con excelentes noticias para el deporte nacional, ya que en el segundo día de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, las atletas Melita y Antonia Abraham, quienes hoy compitieron en remo,  se llevaron el oro en las categorías W2 y en W4x junto a Cristina y Victoria Hostetter. La victoria viene a sellar un año espectacular para las mellizas, que también se adjudicaron medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Colombia y el segundo lugar en la Copa Mundial de Remo en Serbia.

De acuerdo a los tiempos obtenidos, en la categoría Dos Remos Largos sin timonel (W2), Chile se llevó el primer lugar con un tiempo de 07:15.50, seguido por Paraguay con 07:28.71, y em tercer lugar Uruguay con 07:36.75.

En el caso de Cuatro Pares de Remos Cortos, donde las hermanas compitieron en equipo con Cristina y Victoria Hostetter, lograron un tiempo de 06:28.91, seguidos por Brasil con 06:40.68 y en tercer lugar Perú con 06:40.85.

Las mellizas, quienes han sido catalogadas como unas de las atletas con mayor proyección en el deporte chileno, suman estas victorias las obtenidas el año pasado en los ODESUR convirtiéndose además en bicampeonas.