Punta Arenas -
ESTE SÁBADO EN DIRECTO POR MAGALLANESDEPORTES.CL ARGENTINA Y AUSTRALIA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
MINUTO A MINUTO MUNDIAL DE QATAR 2022    Todos los derechos son de TN

VÍCTOR “BICHO” CARRERA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN MUNDIAL DE PARAPENTE ACROBÁTICO

>>Servicios:
imprimir página

Llevó la bandera de Chile a lo más alto.  


Desde Albania, Europa, llegan excelentes noticias para el deporte nacional, Esta vez, de la mano de Víctor “Bicho” Carrera, el máximo exponente chileno de parapente acrobático, quien llegó a este país para competir en el Acro World Tour Champion, el campeonato más importante de esta disciplina,  donde logró consagrarse campeón mundial tras una impecable presentación.

El certamen, organizado por la Federación Internacional de Aeronáutica, se desarrolló durante tres días, en el que los atletas debían demostrar distintas performance acrobáticas para obtener la mejor puntuación, que el deportista de Red Bull de tan solo 26 años edad, se adjudicó unánimemente a pesar de que este año no esperaba el mejor resultado en esta competencia por distintas razones: “Particularmente este año he estado dedicando tiempo y energía a otras cosas que son importantes para mí, así que no tenía expectativas sobre el AWT. Por otro lado, logré entrenar lo suficiente y mantenerme seguro en mis vuelos, lo que resultó en traer este trofeo a casa. Como me dijeron algunos amigos: Puede que esta no sea tu mejor temporada, pero has trabajado muy duro durante muchos años para estar en la posición en la que estás ahora, así que te lo mereces. Esta frase me dio sentido a todo esto y me hizo sentir súper motivada para estar al 100% de regreso la próxima temporada.”