Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESTOS SON LOS PILOTOS INTERNACIONALES QUE ESTARÁN PRESENTE EN LA EDICIÓN 2022 DE RED BULL LOS ANDES

Imprimir página

Crece la expectación en torno al gran evento de enduro.  

Pocos días quedan para la edición 2022 de Red Bull Los Andes, y la expectación sigue creciendo entre los fanáticos y también entre los competidores, quienes año a año esperan la carrera de hard enduro más importante y extrema de la región. Hoy las expectativas crecen aún más y las apuestas se redoblan con la confirmación de los pilotos extranjeros que dirán presente en el certamen: el español Mario Román, el sudafricano Wade Young (ganador 2021) y el norteamericano Coddy Webb, quienes competirán por el podio de esta nueva edición que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en Nido de Cóndores en Lo Barnechea.

REVANCHA POR EL TÍTULO Y BICAMPEONATO

La lucha por el podio estará sumamente reñida este año: Mario Román, campeón en el 2018, afirmó que regresa este año con más nivel y entusiasmo que nunca, superando así el impase de trámites internacionales de la pandemia que el año pasado lo dejaron fuera de competencia. Pero no solo Román irá tras un bicampeonato, puesto que Wade Young, ganador de la edición 2021, buscará perpetuar su lugar en lo más alto del podio, mientras que el chileno Benjamín Herrera, tres veces campeón de la competencia, llegará directo desde Estados Unidos, donde se encuentra compitiendo en el GNCC, para revalidarse como la carta local que buscará acreditarse el título 2022.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

La carrera tendrá tres categorías: Intermedio, Experto y Súper Experto. Cada una de ellas, tendrá diferentes complicaciones y obstáculos para que cada piloto pueda enfrentar la cordillera según su respectivo nivel. 

Agotada ya la inscripción con valor promocional, todavía quedan cupos para inscribirse en la carrera de hard enduro más extrema de Sudamérica con un valor del ticket de inscripción a un precio de $70.000 a través del sistema Eventrid.