Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SE CONFIRMA LA FIESTA DEL HARD ENDURO CHILENO, REGRESA RED BULL LOS ANDES

Imprimir página

Ya están abiertas las inscripciones. Cupos limitados.  

El próximo 15 de octubre se confirmó como una de las fechas más importantes para el motociclismo nacional, y en especial para los apasionados de los desafíos y los fanáticos del hard enduro, esto porque Red Bull Los Andes vuelve para tomarse los cerros de Nido de Cóndores. 

En esta oportunidad, y a diferencia de años anteriores, la carrera más extrema de Sudamérica tendrá dos maneras para inscribirse y asegurar la participación el 15 de octubre. La primera será a través de una preventa de $60.000 que durará hasta el 25 de agosto y después habrá un precio de ticket de $ 70.000. Ambas inscripciones podrán ser adquiridas en la plataforma Eventrid.

Al igual que en 2021, la carrera que ha visto grandes exponentes nacionales e internacionales como Wade Young, Mario Román, Francisco “Chaleco” López o Benjamín Herrera, contará con tres categorías: Intermedio, Experto y Súper Experto. Cada una de ellas, tendrá diferentes complicaciones y obstáculos para que cada piloto pueda enfrentar la cordillera según su respectivo nivel. 

La edición 2022 de Red Bull Los Andes se desarrollará el próximo 15 de octubre en Nido de Cóndores y prontamente se anunciarán los participantes internacionales que correrán por obtener la corona que ha tenido Benjamín Herrera en tres oportunidades y que en 2021 quedó en las manos del sudafricano Wade Young.