Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BENJAMÍN HERRERA OBTUVO EL CUARTO LUGAR EN UNA EXCELENTE JORNADA EN LA OCTAVA FECHA DEL GNCC

Imprimir página

Cada vez más cerca del podio.  

Las dos carreras anteriores del certamen, no habían sido fáciles para el piloto nacional Benjamín Herrera, quien tras problemas físicos y técnicos no había podido obtener los resultados esperados. Sin embargo, y tal como lo dijo días previos a la octava fecha del Grand National Cross Country (GNCC), este fin de semana regresaba con todo a la competencia, y así lo hizo, ya que una vez más sacó a relucir la pasión, aguante y gran talento que lo han llevado a ser uno de los mejores pilotos de enduro, consiguiendo el cuarto lugar en la categoría XC2 250.

Tras finalizar el circuito de Mason Dixon en Pensilvania, Estados Unidos, el talquino comentó: “Fue una carrera dura, pero el terreno seco me favoreció porque se parecía mucho al de Chile, sin tanta zanja ni barro como en las carreras anteriores. En la semana previa además le hice un par de cambios a la moto y anduve mucho mejor. Estoy muy contento con el resultado y vamos con todo para la próxima fecha antes del receso de verano”.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes ya tiene la cabeza puesta en la próxima fecha que será el 25 y 26 de junio en el circuito de Snowshow, Virginia, enfocado no sólo en poder repetir este resultado sino subirse al podio.