Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

COMPETENCIA DE SKATE “LAO A LAO” LLEGA A IQUIQUE PARA BUSCAR A DOS REPRESENTANTES PARA LA FINAL NACIONAL

Imprimir página

Este sábado 28 de mayo.  


Lao a Lao está de regreso. La icónica competencia de skate nacional que el año pasado fue 100% online, regresó este 2022 no sólo con postulaciones a través de redes sociales, sino además con un novedoso tour regional a cargo del skater profesional Marcelo Jiménez, quien será el encargado de seleccionar a los mejores representantes de la disciplina de Chile.

El tour que recorrerá cuatro regiones del país, comenzará este sábado 28 de mayo en Iquique, específicamente en el Skatepark de la ciudad, donde se entre los participantes de disputarán dos pases directos a la Final Nacional. La convocatoria comenzará a las 14:00 horas y se premiará además a los mejores No Pushlines.

La gira luego se trasladará a Concepción, Santiago y Viña del Mar:

Concepción: 4 de junio.

Santiago: 10 de junio.

Viña del Mar :11 de junio. 

Tras la gira, Red Bull Lao a Lao pasará a su fase final donde un jurado que será revelado en las próximas semanas, evaluará todos los videos que fueron enviados por redes sociales que cumplan con los requisitos establecidos y se elegirán a los skaters que clasificarán a la primera Final Nacional presencial de la competencia (junto a los clasificados regionales), que se disputará en el mes de junio y donde se repartirán 10 millones de pesos entre los ganadores de las distintas categorías.