Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CULMINAN COMPETENCIAS PREVIAS AL IRONMAN DE PUCÓN

Imprimir página

Antesala de la denominada “carrera más linda del mundo”, cierra con evento de triatlón amateur.  

El Carozzi Promotional Race culminó este viernes con las competencias que anteceden al Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón. En esta carrera participaron deportistas amateurs y principiantes que vivieron sus primeras experiencias en el triatlón.

A diferencia del máximo evento, dicha competencia consideró en un circuito de 375 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de trote, para que todos los participantes puedan ser parte de la fiesta deportiva.

En varones, los ganadores fueron Nicolás Zurob (18-29), Miguel Silva (30-39), Fernando Varas (40-49) y César Arriagada (50+)

En damas, en tanto, las ganadoras fueron Dominga Rodríguez (18-29), Camila Riquelme (30-39), Carolina Grossling (40-49) y Loreto Díaz (50+)

La semana de la considerada “carrera más linda del mundo”, fue abierta este jueves por el Carozzi Kids Challenge, la competencia de triatlón que reunió a menores desde los 7 a los 19 años.

Bárbara Riveros y Javier Gómez Noya a la cabeza

El Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón del próximo domingo 09, contará con la participación de Bárbara Riveros y del cinco veces campeón mundial y medallista de plata en los Juegos Olímpicos 2012, el español Javier Gómez Noya.

Entre los varones, destacan los brasileños Santiago Ascenço, Reinaldo Collucci, Danilo Melo y el argentino Luciano Taccone, mientras que por Chile se presentarán Gaspar Riveros, Martín Baeza, Vicente Trewhela, Jorge Orrego, Nicolás Sáez, Martín Ulloa y José Pablo Salazar.

En damas, además de Bárbara Riveros, resaltan los nombres de las hermanas Macarena y Catalina Salazar, Pamela Tastets y Valentina Carvallo, así como también el de la brasileña Luisa Baptista y la trasandina Romina Palacio.