Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

PREVIA DE LAS LIGAS DE EUROPA 2021/22

Imprimir página
 Toda la información de Data Factory.  


Premier League

En el estreno de la Jornada 8, @LFC visitará a Watford que tendrá el debut del italiano Claudio Ranieri como entrenador. Los Reds encabezan la tabla de goles (17), disparos (135) y asistencias (12) en la actual temporada de la @premierleague.

Chelsea, único líder que presenta el certamen inglés (16 pts.), volverá a verse las caras contra el Brentford FC en la máxima división de Inglaterra después de 74 años. Se enfrentaron por última vez en la Temporada 1946/47 con la victoria de los Blues por 2-0 en 1947.

Ligue 1

@PSG_inside inaugurará la Fecha 10 de la  @Ligue1_ESP en casa contra Angers a quien venció en los últimos 10 cruces. Los parisinos llevan la delantera en el campeonato francés y llevan puntaje ideal en condición de local (4 victorias). El equipo de estrellas de Mauricio Pochettino suma 7 triunfos seguidos en casa con una media de 3 goles por partido.

El canadiense Jonathan David (Lille) y el francés Gaëtan Laborde (Rennes) son los máximos goleadores (6) de la Liga 1. El campeón defensor @losclive lleva 3 victorias seguidas y será rival de Clermont Foot, que tras un gran comienzo, acumuló 7 partidos sin ganar (4PE-3PP).

La Liga

Con el debut de Sergio “Kun” Agüero, @FCBarcelona recibirá al Valencia en la Jornada 9 de @LaLiga. El delantero argentino anotó 74 goles en 175 partidos en 5 temporadas de la Liga Española con la camiseta del Atlético de Madrid (le marcó 5 veces al equipo Ché tras 13 enfrentamientos).

Los juegos entre @realmadrid vs. Athletic y Granada vs. @Atleti fueron postergados por CSD debido a la ausencia de los futbolistas internacionales sudamericanos en las Eliminatorias Conmebol y se suman a los encuentros aplazados en la fecha de septiembre entre Sevilla-Barça y Villarreal-Alavés.

Serie A

Habrá duelo de goleadores en el cruce entre Lazio e Inter. Ciro Immobile (Lazio) y Edin Dzeko (Inter) son los máximos anotadores en la @SerieA con 6 anotaciones. Comparativa estadística entre los artilleros del fútbol italiano.

@juventusfc recibirá a AS Roma en el clásico de la fecha. No hubo empates en los últimos 10 partidos en Turín con 9 triunfos locales y 1 visitante. @sscnapoli defenderá el liderato contra @TorinoFC_1906 en la Jornada 8 del campeonato italiano. Los napolitanos permanecen en la cima de la Serie A con puntaje ideal (7 victorias).

Bundesliga

@bayer04fussball y @FCBayernES se jugarán el primer lugar en la tabla de posiciones de la Bundesliga 2021/22 (ambos lideran el torneo con 16 unidades). El campeón se quedó con los 3 cruces recientes (2-4, 1-2 y 2-0).

Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich) encabezan la tabla de artilleros en Alemania con 7 conquistas. De acuerdo a las estadísticas de DataFactory, el delantero polaco es el jugador top en disparos (30) seguido por Andrej Kramaric de Hoffenheim (26) y el atacante noruego de BVB (25).