Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

SE VIENE LA SEMIFINAL DE VUELTA DE LA COPA SUDAMERICANA 2021

Imprimir página
Las estadísticas de Data Factory.  

LIBERTAD vs. RB BRAGANTINO

Resultado ida: RB Bragantino 2-0 Libertad

Red Bull Bragantino se impuso 2-0 a Libertad en Bragança Paulista y defenderá la ventaja en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

@RedBullBraga obtuvo 22 de los últimos 24 puntos posibles en la presente edición y lleva 4 triunfos consecutivos de visitante. Artur participó en los últimos 7 goles del equipo brasilero en la Copa (5 tantos y 2 asistencias).

@Libertad_Guma ganó 7 de los últimos 10 compromisos como anfitrión en Conmebol Sudamericana (100% con la valla invicta). Los Gumarelos cumplirán 12 partidos ante clubes brasileños en la historia de la competencia (11  PJ: 4PG-3PE-4PP).

Según las estadísticas de DataFactory, Camilo Mayada fue el dueño del balón en el primer enfrentamiento en Brasil con 6 recuperaciones.

Sebastián Ferreira anotó en las últimas 2 victorias de Libertad en condición de local (1-0 vs. Newell's y 1-0 vs. Santos), siempre en los primeros 15 minutos de juego.

PARANAENSE vs. PEÑAROL

Resultado ida: Peñarol 1-2 Paranaense

@AthleticoPR superó 2-1 a Peñarol en el Campeón del Siglo de Montevideo y buscará sellar la clasificación en el Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba. Los Carboneros ganaron sus 2 partidos anteriores de visitante en la fase de eliminación directa del actual torneo.

Paranaense lidera la tabla general de puntos en la Sudamericana 2021. El Furacão logró puntaje perfecto en condición de local en el presente certamen y consiguió el 100% de los puntos contra rivales uruguayos en la historia de la copa (5 victorias).

@OficialCAP ganó en su último juego de Conmebol Sudamericana en suelo brasilero (2-0 a Corinthians en la Fase de Grupos). El equipo uruguayo encabeza los listados de goles (28), disparos (155), asistencias (21) y pases (5192).

Santos (Athletico-PR) fue uno de los responsables del triunfo del Rojinegro en el duelo de ida en Uruguay con 8 atajadas.

Agustín Álvarez Martínez (Peñarol) estuvo presente en el marcador en el juego de ida y se mantiene como el máximo goleador (10) de la Conmebol Sudamericana 2021. Agustín Álvarez Martínez (Peñarol) y David Terans (Athletico PR) integran el podio de disparos (36 y 28 respectivamente).