Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE REGIONAL EN MAGALLANESDEPORTES.CL

21/9/21

PREVIA SEMIFINAL IDA CONMEBOL SUDAMERICANA 2021

21/9/21

>>Servicios:
imprimir página

Toda la información de Data Factory.  


RB BRAGANTINO vs. LIBERTAD

Será uno de los cruces inéditos en la historia del certamen continental. Se verán las caras por primera vez en la historia de la Conmebol Sudamericana. Libertad disputó 2 veces la instancia de Semifinales (2013 vs. Lanús y 2017 vs. Independiente), sin embargo nunca la superó y luego sus rivales fueron campeones. Para Bragantino será su primera vez en una Semifinal. 

@RedBullBraga obtuvo 19 de los últimos 21 puntos posibles en la actual competencia. Según las estadísticas de Data Factory, Artur participó en los últimos 5 goles del equipo brasilero en la copa (4 tantos y 1 asistencia).

@Libertad_Guma ganó 3 de los últimos 5 juegos en condición de visitante. Hugo Martínez estuvo presente en el marcador en los 2 triunfos recientes fuera de su estadio (vs. Palestino y Junior). Su compañero Daniel Bocanegra registra 40% de eficacia en remates (2 goles).

Anotaron 15 goles en la presente edición de la Sudamericana. RB Bragantino anotó 10 tantos de jugada, 3 de cabeza, 1 de penal y 1 autogol. En tanto, Libertad contabilizó 11 festejos de jugada, 2 de cabeza, 1 de tiro libre y 1 de penal.

PEÑAROL vs. PARANAENSE

Cumplirán 5 partidos en el historial general. En @Sudamericana, Athletico Paranaense eliminó a Peñarol en los 16avos de Final de la edición 2018 cuando le ganó 2-0 en Brasil y 4-1 en Uruguay para luego consagrarse campeón. También fueron rivales en el Grupo C de la Conmebol Libertadores 2020. 

Peñarol y Athletico Paranaense son los clubes con más puntos en la actual competición (26 y 24 respectivamente). El equipo uruguayo encabeza los listados de goles (27), asistencias (21) y pases (4753). 

@AthleticoPR estará presente por tercera vez en una llave de Semifinal de Sudamericana: 2006 (vs. Pachuca) y 2018 (vs. Fluminense), las anteriores. El Furacão ganó en 6 de sus últimos 7 partidos y obtuvo el 100% de los puntos frente a rivales uruguayos en la historia de la copa (4 victorias).

Agustín Álvarez Martínez es el máximo anotador (9) de la Conmebol Sudamericana. El delantero de @OficialCAP lidera la tabla general de disparos (32). Nikão (Athletico-PR) y Jesús Trindade (Peñarol) lideran el ranking de asistencias (5). 

David Terans, actual jugador de Athletico Paranaense, disputó la Fase de Grupos con Peñarol con 3 goles en 6 partidos.