Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

PREVIA DE LA SEMIFINAL DE VUELTA DE LA COPA LIBERTADORES 2021

Imprimir página
Según los datos estadísticos de DataFactory.  


ATLÉTICO MINEIRO vs. PALMEIRAS

Resultado ida: Palmeiras 0-0 Atlético Mineiro

Palmeiras y Atlético Mineiro igualaron 0-0 en el duelo de ida de las Semifinales en  São Paulo y definirán la serie en el Mineirão de Belo Horizonte. 

Los paulistas se mantienen invictos en el plano internacional frente a los de Belo Horizonte con 3 victorias y 2 empates (Copa Mercosur, Copa Sudamericana y Copa Libertadores). Sin embargo, Atlético Mineiro no perdió ni recibió goles en los 3 cruces recientes en el historial general: 2-0, 2-0 (Brasileirao 2020 y 2021) y 0-0 (Copa Libertadores 2021).

@Palmeiras acumula 6 partidos sin conocer la derrota en la presente edición. El campeón defensor no recibió goles en 5 de los últimos 6 partidos y se ilusiona con estar nuevamente en la Final. Rony fue el jugador del Verdao con más remates en el primer enfrentamiento (3).

@Atletico conserva el invicto en la actual competencia (7PG-4PE) con 3 goles recibidos en 11 jornadas. El once dirigido por Cuca lidera el listado de remates (173) y sueña con alcanzar la Final como en 2013. Hulk estrelló un penal en el palo y encabezó el rubro de disparos en la ida (5). Los Galos llevan 7 victorias consecutivas en su estadio y registran 766 minutos sin recibir goles (incluidas todas las competencias).

BARCELONA SC vs. FLAMENGO

Resultado ida: Flamengo 2-0 Barcelona SC

Tendrán el cuarto duelo en la historia de la @Libertadores. Flamengo superó 2-0 a Barcelona en la ida en el Maracaná y defenderá la ventaja en Guayaquil.

@BarcelonaSC no conoce la derrota en condición de local en el actual certamen continental (4 victorias y 1 empate). El conjunto ecuatoriano estuvo presente en las Finales de las ediciones 1990 y 1998.

El Amarillo celebró el 88% de sus goles en los segundos tiempos (14 de 16). Gonzalo Mastriani (Barcelona SC), autor del último gol de local (vs. Fluminense), fue el jugador con más situaciones de gol en la ida ante los Rojinegros (4). 

@Flamengo conserva el invicto en la presente edición (8PG-3PE) y lleva la delantera en los rubros globales de puntos (27), goles (30), asistencias (21). El Mengao se quedó con los últimos 2 partidos de Copa Libertadores en suelo ecuatoriano (1-2 a Barcelona y 2-3 a LDU Quito).

Bruno Henrique (Flamengo) celebró por duplicado y fue uno de los jugadores con más disparos (4) en el juego de ida. Según los datos estadísticos de DataFactory, Gabriel Barbosa colaboró con 7 goles y 2 asistencias en los últimos 6 duelos fuera de casa.