Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CICLETADA FAMILIAR “CRISTOPHER MANSILLA” SE REALIZARÁ ESTE JUEVES EN PUERTO NATALES

Imprimir página
Por el circuito urbano de avenida Santiago Bueras.  
Una cicletada familiar que recordará al fallecido ex seleccionado nacional de ciclismo, Cristopher Mansilla, se desarrollará este jueves 16 de septiembre en su comuna natal, Puerto Natales. 

La actividad organizada por el municipio se realizará por el circuito urbano de avenida Santiago Bueras. La inscripción es gratuita este mismo jueves de 15 a 16 hora en Avda. Santiago Bueras con Piloto Pardo (frente al cuartel de la 1era Compañía de Bomberos). 

Cristopher dejó de existir en mayo de este año a los 30 años producto de complicaciones derivadas del Covid-19. Fue uno de los más destacados pedaleros del país de la última década. Dentro de su palmarés destacan los títulos panamericanos conseguidos en 2011 y 2012 en el Madison.

A estos logros hay que sumar el campeonato de velocidad por equipos conseguido en el año 2008 y las medallas de plata logradas en Scracth en 2011 y Omnium en 2014.

Mansilla escribió su último mensaje en redes sociales hace cuatro días, momentos antes de ser inducido a coma por las complicaciones que presentaba a causa del Covid-19.