Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

TRÍO CHILENO DEL JUNIOR WORLD TROPHY FUE SÉPTIMO EN EL DÍA 1 DE LOS SIX DAYS DE ITALIA

Imprimir página

Positivo resultado de los pilotos Eloy de Gavardo, Agustín Cortez y Jeremías Schiele. Esta martes se disputa la segunda jornada de la competencia internacional de moto enduro.  

Un sorpresivo séptimo lugar conquistó en el Día 1 de los 95° Six Days Internacionales de Moto Enduro de Italia el seleccionado de Chile Junior World Trophy, integrado por Eloy de Gavardo, Agustín Cortés y Jeremías Schiele, categoría que ganó el local Italia, seguido de Francia y Estados unidos.

El trío nacional inesperadamente se metió entre los Top Siete de los juveniles con 2 horas 37 minutos 32 segundos 71 centésimas, tiempo total sumados los tres cronos individuales de los pilotos. Los tiempos particulares fueron: De Gavardo 52’29”22; Cortez 52’32”83 y Schiele 52’30”66. El ganador, Italia, con Lorenzo Macoritto, Manolo Morettini y Matteo Pavoni, registró 2:29’10”48.

Los locales, además, se llevaron la victoria del primer día de competencia en Lombardía en la máxima serie, la World Trophy, donde Chile no presentó equipo. En tanto Estados Unidos lidera el resultado del Trofeo Mundial Femenino.

El vencedor individual fue el español Josep García con 48 minutos 24 segundos 19 centésimas para los 195 kilómetros del recorrido sobre un terreno seco y polvoriento. Lo escoltaron el juvenil local Matteo Pavoni con 48’46”13 y su compatriota Andrea Verona con 49’01”13.

El FIM International Six Days de Enduro continúa este martes 31 con el segundo día con los pilotos repitiendo la vuelta Valle di Staffora de 195 kilómetros.

CRONOLOGÍA


Fecha                                              Kilómetros        Lugares


Día 2, martes 31 agosto              195 kms             Valle Staffora-Lombardía-V. Staffora-Lombardía


Día 3, miércoles 1 septiembre   195 kms             Valle Staffora-Lombardía-V. Staffora-Lombardía


Día 4, jueves 2 septiembre         198 kms             Valle Curone-Piemonte-Valle Curone-Piemonte


Día 5, viernes 3 septiembre       198 kms             Valle Curone-Piemonte-Valle Curone-Piemonte


Día 6, sábado 4 septiembre        1.000 mts           Motocross en circuito Cassano Spinola