Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CONMEBOL SUDAMERICANA 2021: POST CUARTOS DE FINAL (IDA)

Imprimir página

Toda la información de Data Factory.  

En un festival de goles en el Gigante de Arroyito, @RosarioCentral cayó 3-4 ante @RedBullBraga en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana 2021. El equipo brasileño logró su cuarto triunfo consecutivo fuera de su estadio.

Artur tuvo una actuación inolvidable en RB Bragantino. El mediocampista anotó un Hat-Trick, aportó una asistencia, realizó 5 disparos, colaboró con 1 quite y 5 tiros de esquina. 

Marco Ruben anotó por duplicado para el Canalla, llegó a 13 goles en certámenes internacionales y alcanzó la marca de Juan Antonio Pizzi en el club rosarino (11 en Copa Libertadores y 2 en Sudamericana).

Peñarol superó 1-3 a @ClubSCristal en la ida disputada en el estadio Nacional de Lima y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con la llave de cuartos de final.

Agustín Álvarez Martínez abrió el marcador para @OficialCAP con el que llegó a 9 tantos y 2 asistencias como el futbolista con mayor participación de gol en el actual certamen. El delantero encabeza la tabla de goles (9) y disparos (29) de la Copa Sudamericana 2021.

Liga de Quito venció por la mínima diferencia a @AthleticoPR en el duelo de ida en el estadio Casa Blanca. El conjunto ecuatoriano ganó 9 de los últimos 11 partidos de local en la CONMEBOL Sudamericana.

Djorkaeff Reasco le dio el triunfo a @LDU_Oficial en el cierre del partido ante At. Paranaense. El delantero registró el 71% de los goles en su carrera deportiva durante los últimos 15 minutos de juego (5 de 7).

Jordy Alcívar y Jhojan Julio (LDU Quito) encabezaron el listado de disparos en el primer enfrentamiento con 5 y 4 respectivamente.

@SantosFC consiguió una victoria agónica frente a @Libertad_Guma por 2-1 en el compromiso de ida de los Cuartos de Final. Según las estadísticas de Data Factory, Camacho (79) y Jean Mota (60) fueron los jugadores con más pases correctos en el Peixe.

Carlos Sánchez (Santos), campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2014 con River, llegó a 5 goles en 22 partidos en la historia del certamen continental.