Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ATLETA JAPONÉS LOGRA LO IMPOSIBLE: COMPLETAR UN PENTATLÓN EN BICICLETA

Imprimir página

Equilibrios, saltos de valla y trucos en dos ruedas.  


Inspirado en sus ídolos y leyendas de trial, Danny MacAskill y Fabio Wibmer, el  japonés Tomomi Nishikubo además de competir en la misma categoría, se dedica a realizar increíbles hazañas deportivas en las calles, las cuales comparte en su cuenta de Youtube, donde ya ha acumulado 16 millones de visitas. Y esta vez no fue la excepción, ya que el atleta japonés de 29 años colapsó las redes con miles de personas que no quisieron perderse su último gran desafío: “Pentathlon Challenge” , en el que se puede ver al deportista compitiendo junto a otros en un pentatlón, solo que Nishikubo tuvo que superar cada prueba a bordo de su bicicleta. 

110 metros de vallas, 3.000 metros de obstáculos, salto largo, salto de altura y 100 metros planos, son las pruebas que Nishikubo tuvo que sortear en la pista, realizando en su bicicleta diferentes piruetas y trucos para así subir ¡aún más! el nivel de complejidad. El video finaliza con la triunfal llegada al podio del atleta Red Bull: saltando desde una escalera al primer lugar ¡en una sola rueda! Todo un maestro…

El campeón 2016 y 2017 de trial, se declara admirador de las estrellas de la disciplina Danny MacAskill y Fabio Wibmer, ya que a sus 12 años cuando comenzó su carrera, aprendió muchos trucos viendo sus videos. A estas alturas, Nishikubo ya es también la inspiración para nuevas generaciones, siguiendo la línea de quienes admiraba, creando contenido propio rompiendo esquemas arriba de su bicicleta.