Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

SEBASTIÁN “ARDILLA” ÁLVAREZ TRIUNFA NUEVAMENTE EN EN ESTADOS UNIDOS Y PARTICIPA EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL JUNTO A NEYMAR

Imprimir página

El paracaidista viñamarino vive uno de sus mejores momentos.  

El 2021 está siendo sin lugar a dudas un gran año para Sebastián Álvarez. El atleta viene cosechando importantes logros en eventos deportivos internacionales en los que ha participado, incluyendo un cuarto lugar el pasado fin de semana en la categoría distancia en el 2021 FLCPA Meet #4 West Tennessee Skydiving, destacada competencia de paracaidismo, donde  se adjudicó  un octavo lugar en la tabla general.

Su desempeño e indiscutible talento lo llevaron además a ser protagonista de la película de Red Bull “Unlocking Creativity”,  que reunió a importantes atletas internacionales de diferentes disciplinas en una increíble producción que muestras sus pasiones, y que tiene la particularidad de ser dirigida y grabada de manera remota, con un espectacular resultado. Aquí se puede ver a “Ardilla” sorprendiendo una vez más con un increíble salto de más de 3 mil metros altura para aterrizar de manera perfecta y justo a tiempo para iniciar  una partida de ajedrez con la destacada jugadora india Tania Sachdev.

“Unlocking Creativity” es una película de corta duración  que invitó a atletas de diferentes disciplinas a desbloquear la creatividad para escapar del confinamiento para la expresión personal y la alegría del deporte, haciendo lo que más aman. El film reunió a estrella del deporte como Neymar, el jugador de baloncesto Matisse Thybule, los skaters Zion Wright y Courage Adams, la campeona mundial de Taekwondo Kübra Dagli, entre otros.