Punta Arenas -
MAGALLANESDEPORTES.CL, LA MARCA DEL DEPORTE REGIONAL

19/7/21

LA PREVIA DE LOS OCTAVOS DE FINAL VUELTA DE LA COPA LIBERTADORES 2021

19/7/21

>>Servicios:
imprimir página
El análisis de Data Factory LA.  

ATLÉTICO MINEIRO vs. BOCA

No se sacaron diferencias en el cruce en La Bombonera y completarán la llave en Belo Horizonte. @Atletico obtuvo puntaje ideal en condición de local en la actual @Libertadores (3 PG) con 10 goles a favor y 1 en contra (Hulk anotó el 50%). @BocaJrsOficial cuenta con la valla menos vencida de la actual competencia (2 goles recibidos). Cristian Pavón (Boca) y Hulk (Atlético Mineiro) fueron los jugadores con más disparos en el primer enfrentamiento (4 y 3 respectivamente).

RACING vs. SAO PAULO

Igualaron 1-1 (Vitor Bueno; Enzo Copetti) en el encuentro de ida en el mítico Morumbí y definirán la llave en el Cilindro de Avellaneda en donde empataron sin goles en el único antecedente en este estadio (Grupo E de 2021). @RacingClub cuenta con un invicto de 6 partidos en este escenario (4PG-2PE). Tomás Chancalay marcó los últimos 4 goles de la Academia en casa. @SaoPauloFC ganó 1 de los 15 partidos de Copa Libertadores en Argentina (2-3 a River en Semifinales de 2015).

PALMEIRAS vs. UNIVERSIDAD CATÓLICA

@Palmeiras se impuso por la mínima diferencia (Raphael Veiga) en el juego de ida en Chile y defenderá la ventaja en el Allianz Parque de Sao Paulo. El vigente campeón lidera la tabla de puntos (18) y goles (21) en el certamen actual (marcó 14 tantos en sus últimos 3 partidos en casa). @Cruzados perdió sus últimos 4 partidos en Brasil en donde no gana desde los Octavos de Final de 2011 (1-2 a Gremio). Fernando Zampedri anotó los últimos 2 goles de U. Católica como visitante.

BARCELONA vs. VÉLEZ

@BarcelonaSC cayó 1-0 en el duelo de ida en Liniers y deberá revertir el marcador en Guayaquil. Juan Martín Lucero (Vélez) anotó el único gol del cruce y fue el jugador top en remates (3). Los Canarios cosecharon el 100% de los puntos de local en la Fase de Grupos. @Velez no sumó puntos en sus últimos 3 juegos en Ecuador: 3-0 vs. Deportivo Quito (2012), 1-0 vs. Emelec (2013) y 3-1 vs. LDU Quito (2021). El último éxito del Fortín fue contra LDU Quito en Octavos de Final 2011 (0-2).

FLAMENGO vs. DEFENSA Y JUSTICIA

@Flamengo se quedó con el primer duelo de la serie ante @ClubDefensayJus (0-1) y mantiene el invicto en la presente CONMEBOL Libertadores (4PG-3PE). El Mengao lleva 11 juegos sin caer de local en tiempo reglamentario (8PG-3PE). Según los datos estadísticos de Data Factory, Tomás Cardona y Walter Bou fueron los futbolistas con más situaciones de gol en la ida (3). Michael, quien marcó el único tanto del partido, encabezó el rubro de disparos en el ganador (2).

ARGENTINOS JUNIORS vs. RIVER

Dejaron la llave abierta luego del empate 1-1 en El Monumental. Matías Suárez abrió el marcador para @RiverPlate y llevó la delantera en el listado de remates (4) en la ida. El River de Marcelo Gallardo superó 28 de los 35 mano a mano en certámenes internacionales. @AAAJoficial cumplirá 10 partidos ante compatriotas en Copa Libertadores: obtuvo 4 victorias, 4 empates y 1 derrota (0-1 vs. Ferro en la edición 1985), sin embargo nunca pudo ganar en condición de local (2PE-1PP).

INTER vs. OLIMPIO

Repartieron puntos en el duelo en Paraguay y dejaron abierta la llave de cara a la revancha en Brasil. Alfredo Aguilar (Olimpia) y Daniel (Inter) fueron determinantes en el 0-0 de la ida (3 y 5 atajadas respectivamente). @elClubOlimpia no gana en Brasil desde la histórica Final del 2002 ante Sao Caetano (1-2). @SCInternacional conserva su invicto en condición de local en la edición 2021 con 2 victorias y 1 empate (10 goles a favor y 1 en contra). 

FLUMINENSE vs. CERRO PORTEÑO * 

@CCP1912oficial necesitará remontar el 0-2 (Nenê y Egidio) sufrido de local en el juego de ida. El Ciclón ganó en su último duelo de Octavos de Final en Brasil (0-1 a Palmeiras en 2018). Caio Paulista participó en los 2 goles del Flu en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. Roberto Morales (Cerro Porteño) fue el jugador top en disparos (6) en el primer cruce de la serie. @FluminenseFC llega invicto como anfitrión de rivales paraguayos (2 victorias y 1 empate).

* CONMEBOL decidió postergar la revancha de los Octavos de Final y se jugará el 3 de agosto.