Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

GEMELOS MEDEL Y LALO IBEAS JUNTO A “FAMILIA NUCLEAR” SE ENFRENTARÁN EN LA “GAMER WEEKEND”

Imprimir página

El duelo lleno de “chispeza” pondrá el broche de oro a la última jornada de la cumbre para los fanáticos del gaming.  


Alejandro y Gary Medel, los populares hijos gemelos del astro de la Selección Chilena de Fútbol, llevarán su pasión y talento como jugadores de videojuegos a la “Gamer Weekend” el próximo 4 de julio cuando enfrenten a la “familia nuclear” del cantante Lalo Ibeas para cerrar a lo grande los tres días del mega evento gamer.

Estos últimos nombres confirmados se suman a Gabriel Suazo, Gonzalo Fouillioux, Nayadet López, Fernando “Chiqui” Cordero, Isis Carreño y Benjamín Israel, quienes ya habían sido anunciados como participantes de los partidos de exhibición de la jornada inaugural del encuentro.

“Somos los gemelos Medel y este 2, 3 y 4 de julio estaremos participando en la ´Gamer Weekend’, esperamos que nos apoyen”, señalaron con entusiasmo Alejandro y Gary, a través de un video que ya se encuentra disponible en las redes sociales de Nexoplay. Y es que los hijos del “Pitbull” de la Roja esperan contar con el apoyo de la hinchada cuando “salgan a la cancha” virtual para enfrentar a la voz de los Chancho en Piedra y su familia. 

“Queremos invitar a toda nuestra audiencia a entretenerse y ser parte de esta experiencia que pretende ser una instancia para mostrar lo mejor del mundo de los esports y el gaming”, indica el director ejecutivo de Nexoplay, Jaime Boetsch, quien reitera el llamado a que los fanáticos de los videojuegos manden videos con sus mejores jugadas y peores fails. “Esas 'Nexojugadas' serán parte de los contenidos que tendremos durante el fin de semana, y todos quienes participen competirán por una Xbox Series X", destaca.

La “Gamer Weekend” de Nexoplay, patrocinada por Trident y McDonald’s, contará no sólo con los partidos de exhibición enmarcados en las jornadas “Deportistas conocen los esports” (2 de julio) y “Para la familia” (4 de julio), sino que además tendrá un día dedicado a los más fanáticos llamado “100% Gamer”, donde habrán charlas y competencias de alto voltaje entre populares streamers del país.

El público podrá acompañar a sus competidores favoritos a través de la transmisión que se realizará a través de las distintas plataformas online (Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes) y a través del canal Nexoplay, disponible en Zapping TV y Mundo.

No te quedes fuera de este encuentro único para los amantes de los videojuegos. Acompáñanos en cada jornada y compite con tus “nexojugadas”. Recuerda en en “Gamer Weekend, todos jugamos en serio”.