Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SELECCIÓN CHILENA DE FÚTBOL PLAYA SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN CLASIFICATORIO A MUNDIAL DE RUSIA

Imprimir página
En Brasil.  

La Selección Chilena de Fútbol Playa logró su primer triunfo en la CONMEBOL Fútbol Playa Eliminatorias Mundial – Brasil 2021. La Roja Playera venció por 5-0 a Bolivia en el Parque Olímpico de Barra de Tijuca, en encuentro válido por la tercera fecha del torneo internacional. 

Durante los tres tiempos de 12 minutos, Chile superó en todos las acciones al elenco boliviano y pudo quedarse con los primeros tres puntos. Los goles chilenos fueron obra de Javier Aguilera en tres ocasiones, Kevin Flores y Luis Núñez.

Una vez terminado el partido, el entrenador Eduardo Medalla comentó: “Fue un partido equilibrado. Si bien es cierto Bolivia nos presionó, siento que el entrenamiento y lo que se trabajó permitieron resolver todas las situaciones”. 

“Estoy muy contento de seguir siendo un Chile que maneja los tiempos de los partidos y todas las situaciones. Estoy contento por el grupo y el resultado que nos viene muy bien”, agregó Medalla. 

El próximo partido de La Roja Playera será ante Colombia en la ruta hacia el Mundial de Rusia 2021. El encuentro se desarrollará el miércoles 30 de junio, a las 09:30 horas de Chile, en el Parque Olímpico de Barra de Tijuca. 

Tabla de posiciones – Fecha 3

1) Colombia – 6 puntos (+3)

2) Uruguay – 6 puntos (+3)

3) Chile – 3 puntos (+4)

4) Argentina – 3 puntos (+1)

5) Bolivia – 0 puntos (-11)


#LaRoja