Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ELIMINATORIAS CONMEBOL QATAR 2022 POST - JORNADA 7

Imprimir página

 Por DataFactoryLA.  

@CBF_Futebol derrotó 2-0 a @LaTri (Richarlison y Neymar Jr) y sigue como único líder de las Eliminatorias CONMEBOL con puntaje ideal (15 puntos). A su vez, los dirigidos por Tite lideran la tabla de goles (14) y cuentan con la valla menos vencida (2 tantos recibidos).

El pentacampeón mundial presenta un invicto de 22 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA (17 victorias y 5 empates). Neymar Jr. es el jugador con mayor participación de gol (4 tantos y 3 asistencias).

@Argentina empató 1-1 ante @LaRoja y continúa como único escolta en el camino a Qatar 2022 con 11 unidades. Además, el combinado de Lionel Scaloni permanece invicto (3PG-2PE) y encabeza el ranking de oportunidades de gol (70) en el certamen actual.

Lionel Messi anotó de penal y completó 5 disparos en el cruce ante los chilenos. El crack argentino es el jugador top en remates (22) en las actuales Eliminatorias @CONMEBOL.

De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, Érick Pulgar, Eugenio Mena y Guillermo Maripán de Chile fueron los máximos recuperadores en la Fecha 7 de Eliminatorias (7 quites cada uno).

@Uruguay y @Albirroja no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Estadio Centenario de Montevideo. La Celeste prolonga su racha en el historial con 3 victorias y 3 empates. Paraguay mantiene el invicto en las actuales clasificatorias (empató 4 de los 5 partidos).

@FBF_BO superó 3-1 a @SeleVinotinto en el Hernando Siles de La Paz. La Verde es el seleccionado con más anotaciones de cabeza (4) en las Eliminatorias (Diego Bejarano y Marcelo Moreno Martins marcaron por esta vía ante Venezuela). 

Marcelo Moreno Martins celebró por duplicado y se convirtió en el máximo goleador de las Eliminatorias CONMEBOL para Qatar 2022 (5 tantos). El histórico delantero boliviano fue uno de los hombres con más disparos en la jornada (6) junto a su compañero Erwin Saavedra. 

@FCFSeleccionCol goleó 0-3 a Perú y se acomodó en la tabla de posiciones. Juan Guillermo Cuadrado  y Gustavo Cuéllar fueron los futbolistas con más pases correctos en la Jornada 7 con 118 y 99 respectivamente.

@SeleccionPeru es el único seleccionado sin victorias en las Eliminatorias. Los dirigidos por Ricardo Gareca ocupan el último lugar en el certamen (1 punto) y su arquero Pedro Gallese encabeza el rubro de atajadas (18 en 503 minutos disputados y 13 goles recibidos).