Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BENJAMÍN HERRERA SE CORONA NUEVAMENTE CAMPEÓN DEL IXCR

Imprimir página

Y se ubica dentro del Top 5 de la competencia.  

El piloto talquino participó el fin de semana en una nueva fecha del IXCR Cross Country Racing, en la que nuevamente escaló hasta lo más alto del podio.

De las cinco fechas que lleva esta competencia, Herrera ha participado en tres de ellas y las ha ganado todas, resultados que lo han posicionado dentro del top cinco de este campeonato.

Si bien la semana pasada Benjamín Herrera estaba un poco desanimado por no haber podido obtener los resultados que él buscaba en la última fecha que corrió en el Grand National Cross Country (GNCC), este fin de semana claramente dio vuelta la página y volvió a subirse a lo más alto del podio tras una participación extraordinaria en el quinto certamen del IXCR,  posicionándose además dentro de los cinco mejores pilotos en la tabla general del campeonato tras ganar tres de las tres fechas de esta competencia en las que ha participado. 

El IXCR Cross Country Racing, es el segundo campeonato de Enduro más grande de Norteamérica, con rondas confirmadas hasta noviembre de este año, en las que el talquino estará participando en paralelo al GNCC, con la finalidad de seguir adaptándose a su nuevo equipo y moto, entrenar lo más posible, y mejorar progresivamente su desempeño mientras dura su estadía en Estados Unidos.

La próxima competencia ya confirma la en la que participará el tres veces campeón de Red Bull Los Andes, será a fines de junio, cuando corra la novena fecha del GNCC. Mientras tanto, Herrera también estará participando  en campeonatos locales de Enduro.

Próximas fechas GNCC

JUN 26 y 27 – Snowshoe

SEP 11 y 12 – The Mountaineer

SEP 25 y 26 – Burr Oak

OCT 9 y 10 – Buckwheat 100

OCT 23 y 24 – Ironman