Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

HERMANOS MIRANDA AVANZARON A LA FINAL DE SALTO DEL MALIBU OPEN

Imprimir página

Rodrigo y Felipe.

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda lograron esta tarde avanzar a la final de salto del Malibu Open 2020, torneo válido por el Circuito Mundial de Esquí Náutico que se disputa en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los medallistas panamericanos lograron un lugar para la definición de este sábado, tras rematar en el tercer y quinto lugar de la eliminatoria luego de registrar saltos de 66,2 y 65,2 metros, respectivamente.

“Logré dar con lo que quería en el segundo salto y eso me bastó para avanzar a la final. Fue una buena eliminatoria y quedé con buenas sensaciones para la final de mañana” dijo Rodrigo “Toti” Miranda tras su paso por la rampa de Trophy Lake.

Por su parte, “Pipe” Miranda, también se mostró muy satisfecho con sus 65,2 metros. “Creo que puedo mejorar en la final de mañana. Veré la manera de hacer algunos ajustes y saldré a buscar mis opciones en la final. Lo importante era tener un lugar en la definición y eso ya se dio”, dijo el seleccionado chileno.

El tercer chileno en la eliminatoria, Emile Ritter, en tanto, no logró avanzar a la final tras sufrir una fuerte caída en su primer intento. Una mala entrada a la rampa lo llevó a perder la posición y con ello el control en la salida de la plataforma.

La velocidad del corte llevó al chileno a dar un par de giros en el aire y experimentar así una fuerte caída que lo sacó del campeonato.

A esta hora, Ritter está siendo atendido en un centro asistencial de Charleston para descartar mayores lesiones que en primera instancia no se visualizaron en el lago.