Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

HUACHIPATO SE LLEVÓ LOS PUNTOS DESDE COQUIMBO

Imprimir página

Los sureños dieron vuelta el marcador y se quedaron con los puntos frente al elenco pirata, que desaprovechó un penal en tiempo adicional.

Una valiosa victoria consiguió Huachipato luego de vencer por 2-1 a Coquimbo Unido en compromiso pendiente por la cuarta fecha del Campeonato PlanVital disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La llegada de Felipe Villagrán en el minuto 3, contenido por Gabriel Castellón, auguraba un arranque prometedor para el elenco aurinegro, pero el festejo pirata llegaría en los 48 cuando una proyección de Rubén Farfán encontró a Joe Abrigo, recién ingresado para convertir el 1-0.

La respuesta de los sureños llegaría dando vuelta el marcador. En los 60’ Cris Martínez y en los 82’ un penal convertido por Juan Sánchez Sotelo le daban la ventaja a la escuadra la usina, pero que pudo haber sido alternada en los minutos finales.

Sin embargo, Gabriel Castellón contuvo el lanzamiento penal a Mauricio Pinilla cuando se jugaba tiempo adicional (90 3’).

Victoria de Huachipato que sube a la quinta ubicación de la tabla con 14 puntos. Y el elenco dirigido por Germán Corengia sigue complicado en la parte baja con 4 unidades. El martes completará el duelo frente a Audax Italiano en el mismo recinto.

ANFP