Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

BENJAMÍN HITES SE SUMA A LA ESCUDERÍA RED BULL LOLA CON NICO PINO EN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE SIM RACING

Imprimir página

El piloto de la GT World Challenge Europa debutará este sábado 13 de junio corriendo en la categoría Súper Fórmula en el circuito de Nurburgring.

El desafío del equipo es poder ponerse en punta en la clasificación general, luego del triunfo en la primera fecha de Cristian Pastrián, del equipo Alpinestars E-Racing Team.

El Campeonato Alpinestars CKC E-Sports by Terrafirma.cl cada vez toma más fuerza, ya que tras la realización de la primera fecha, el equipo Red Bull Lola ha anunciado para la segunda fecha del certamen que se disputará este sábado 13 de junio, la incorporación en sus filas de Benjamín Hites, piloto de 21 años que terminó el 2019 segundo del Campeonato Ferrari Challenge y que este año competirá GT World Challenge Europa.

Hites hará dupla con Nicolás Pino, piloto de la Fórmula 4 británica, que también integra la escudería e-Sport Red Bull Lola. “Es un desafío importante, debo adaptarme aún a la plataforma y entrenar para estar en los tiempos que se han estado corriendo ya iniciado
el campeonato, Sin duda que será muy entretenido y me parece muy bueno además correr junto a Nico Pino”, comentó Hites.

El desafío para Hites y su equipo será alcanzar a los que lideran la clasificación general del campeonato luego de la primera fecha disputada la semana pasada en la que se impuso el campeón vigente, Cristián Pastrian, del equipo Alpinestars E-Racing Team, además de Enzo Montecinos (Liqui Moly Team) y Francisco Pérez, segundo y tercero de la tabla respectivamente. Además destacan por su gran desempeño desde la primera temporada,entre otros corredores, el piloto Liqui Moly Team, Tomás Mercado, Bruno Ríos Manuel Barrera, Francisco Díaz, Sebastián Carbonell y Sebastián Esteva, piloto del equipo Alpinestars E-Racing Team.

La segunda fecha del Campeonato Alpinestars CKC E-Sports by Terrafirma.cl podrá ser vista en vivo desde las 21:45 horas por el canal de Youtube de la comunidad Gran Turismo Chile y los ganadores de la Final A recibirán premios de Red Bull, Liqui Moly y Alpinestars.