Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL SOLICITÓ AL GORE MANTENER FINANCIAMIENTO OBTENIDO PARA EL TORNEO DE CLUBES 2020

Imprimir página

A través de una carta dirigida al Intendente.

Mediante una carta dirigida al Intendente, la Asociación Regional de fútbol solicitó la autorización para postergar el Campeonato de fútbol Regional de Clubes y concluirlo antes de diciembre de 2020 manteniendo el financiamiento de 15 millones de pesos obtenido a través de un proyecto.

Según se lee en la carta con fecha jueves 7 de mayo, el proyecto, destinado al pago de movilización, honorarios y otros; alcanzó a desarrollarse en un 50% en su primera fase.

Se aprovecha la instancia para desglosar los traslados que fueron pagados junto con expresar que, debido a la coyuntura sanitaria, no se han podido poner a disposición de quien corresponda, las facturas comerciales de estos gastos.

“La intención de este organismo regional, continuar y finalizar el evento, desde el momento en que las autoridades permitan reiniciar nuestras actividades, fundamentalmente porque es imperativo, según nuestro concepto, respetando el momento lamentable que se vive, continuar entregando a nuestra juventud los espacios necesarios para que hagan buen uso del tiempo libre”, agregaron.