Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RED BULL NEYMAR JR’S FIVE LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA COMUNA DE RENCA

Imprimir página

Las canchas del Estadio Municipal de Renca recibirán una nueva clasificatoria.

Con un exitoso arranque desde el mes de enero hasta la fecha, cinco ciudades distintas a lo largo del país y más de 500 equipos ya han participado en este 2020, continúa la quinta edición del cinco contra cinco más grande del mundo, que enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro del PSG.

Desde las 11:00 hrs del sábado, todos los equipos que se hayan inscrito hasta el viernes, disputarán la segunda de las tres clasificatorias que se realizarán en Santiago, para encontrar al sexto equipo que asegurará su lugar en la Final Nacional que se disputará el 19 de abril en la capital.

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com y que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

La gira nacional para esta edición 2020, sigue este sábado en Santiago, con las clasificatorias zonales ya disputadas en Iquique, Antofagasta, La Serena y Viña del Mar. Los equipos clasificados disputarán la Final Nacional el 19 de abril y el ganador viajará a Brasil durante julio.

Clasificatorias
1. Santiago, 4 de enero, Canchas Club Palestino.
2. Iquique, 11 de enero, estacionamientos Playa Cavancha.
3. Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas.
4. La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia.
5. Viña del Mar, 1 de febrero, Playa del Deporte.
6. Santiago, 7 de marzo, Estadio Municipal de Renca.
7. Santiago, 18 de abril, Canchas Espacio Don Óscar.

Final Nacional: domingo 19 de Abril en Club Palestino.