Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PRIMOS GRIMALT SE UNEN AL TEAM HERBALIFE NUTRITION

Imprimir página

Campeones panamericanos de vóleibol playa.

Con un gran evento la compañía de nutrición de venta directa dio la bienvenida a los campeones panamericanos de vóleibol playa, Marco y Esteban Grimalt. La dupla se suma al Team Herbalife Nutrition conformado por más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo incluyendo a Cristiano Ronaldo y numerosos equipos olímpicos. En Chile, Herbalife Nutrition es también auspiciador del Herbalife Ironman 70. 3 Pucón y del bicampeón de Rally Dakar, Ignacio Casale.

El lanzamiento del nuevo patrocinio deportivo fue animado por periodista y embajadora de marca Soledad Onetto y congregó a cerca de 300 Distribuidores Independientes de la compañía quienes tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre nutrición deportiva y compartir con los primos Grimalt.

“Estamos convencidos de que Esteban y Marco representan muy bien el espíritu de nuestra compañía. Son talentosos, enfocados y tienen claro que las metas se consiguen a base de trabajo, esfuerzo y dedicación. Sus triunfos están inspirando a las nuevas generaciones, promoviendo este deporte, la actividad física, de la misma manera que nuestra compañía también busca generar resultados inspiradores para llevar una vida mejor y cambiar la vida de las personas.”, Marisol Ahumada, gerente general Herbalife Nutrition Chile.

Tras una larga lista de títulos y su impresionante medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los primos Grimalt están actualmente en la posición N° 13 del ranking mundial esperando mantenerse dentro de las mejores 15 duplas del mundo para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para ello, deberán primero disputar 10 torneos del circuito mundial en los próximos meses para confirmar su clasificación a la cita olímpica.