Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE ÚLTIMA ESPERANZA TENDRÁ NUEVA DIRECTIVA ESTE 2020

Imprimir página

“Hay que hacer un cambio”, afirmó el actual Presidente, José Jaramillo.

Un nuevo directorio tendrá la Asociación de fútbol de Última Esperanza, así lo planteó José Jaramillo, actual Presidente de la organización en entrevista concedida en el entretiempo del encuentro entre Bories y Esmeralda este sábado en la noche en el Estadio Municipal de Natales.

Sobre el proceso eleccionario ya fueron informados los clubes en diciembre de 2019, quienes están llamados a convocar a sus integrantes para formar la nueva directiva.

“Hay que hacer un cambio y por eso se le pide a toda la gente, que le guste el fútbol y que quiera participar, pues esto es un hobbie, es voluntario y hay que hacer una renovación de dirigencia”, recalcó Jaramillo.

Reconoció que, en estos últimos años, ha sido difícil la labor, mas se han logrado importantes avances que se han visto reflejado en la participación de equipos natalinos en Torneos junto a que ningún club se ha desafiliado de la Asociación.

En otro contexto, consultado sobre los árbitros natalinos para el Campeonato de Clubes Campeones 2020, dijo que en la última reunión con el Presidente de la Regional fue tratado este tema y este último manifestó estar en diálogo con el dirigente de los árbitros (Patricio Godoy) para la incorporación de jueces de la comuna.