Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ALAS YA TIENEN FINALISTAS PARA EL MIÉRCOLES EN REÑACA

Imprimir página

Paralelamente al campeonato, se desarrolló una demostración de BMX liderada por los deportistas nacionales Christian Moll y Joaquín Awad.

A las 9.00 am y con abundantes nubes y frío viento se dio inicio a la segunda jornada del Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf Alas Latin Tour, evento que albergará a los mejores tablistas de Chile y Latinoamérica, hasta mañana en el 5to Sector de Reñaca.

Las categorías disputadas fueron: Open varones y damas seguidos de Junior varones y damas, donde los deportistas Lorena Fica (Chile), Guillermo Satt (Chile), León de la Torre (Chile), Noel de la Torre (Chile), Nicolás Undurraga (Chile), Maximiliano Cross (Chile), Roberto Araki (Chile) y Juninho Urcia (Perú), que pasan director a la semifinal del miércoles.

Recordemos que ésta es la primera fecha del Alas Latin Tour, de un total de once instancias que recorrerá las mejores playas de América Latina.

Cabe recalcar que para la final serán US$15 mil a repartir entre los mejores exponentes de cada categoría. Además, gracias al apoyo de Jeep y Maui and Sons Chile se sorteará una espectacular tabla de surf y un traje de agua entre los asistentes.

El Gerente de Marketing de Maui and Sons Chile, Giancarlo Giglio, enfatizó “Mañana cerramos estos seis días de competencia, dos campeonatos que no habrían sido posibles sin el apoyo del Comité Olímpico de Chile, Instituto Nacional de Deportes, Ministerio del Deporte, Federación chilena de Surf y la Municipalidad de Viña del Mar”.