Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

VALIOSA EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE RUGBY DEL LICEO POLITÉCNICO “CARANCHOS” EN TRIANGULAR DE CONCÓN

Imprimir página

El pasado fin de semana en la V región.

Una valiosa experiencia obtuvo el equipo de rugby del Liceo Politécnico de Punta Arenas “Caranchos”, quienes este fin de semana, en el marco de su gira, participaron en un triangular realizado en la comuna de Concón.

El sábado 14 de diciembre en la cancha de la empresa BASF disputaron un gran test match ante Club Costa del Sol. En un partido que fue muy parejo hasta el minuto 30, en el primer tiempo Caranchos cayó por sólo 1 try. En el segundo tiempo, el calor junto a la experiencia de juego del local doblegó a los magallánicos y todo finalizó 25 a 7 a favor de Costa del Sol; este último integrado por 3 seleccionados M19 de los Cóndores.

Entre los jugadores destacados estuvo Andrés Miranda por su despliegue físico y tackles, contabilizando 13 tackles en el primer tiempo y 1 pesca en el ruck, segundo tiempo 7 tackles y 1 pesca en el ruck. El try magallánico lo hizo Felipe Meza.


"Fue una experiencia muy importante para los chicos, conocer el juego de otros equipos y viajar como club desarrollando identidad y pasión por el rugby", recalcó su entrenador Yadro López.