Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ÍGNEO AFECTÓ A ANTIGUA OFICINA DEL AUTOMÓVIL CLUB RÍO GRANDE

Imprimir página

Pronto accionar del personal bomberil permitió que el mismo no se propagase a otros sectores.

El Automóvil Club Río Grande, informa a sus asociados y comunidad en general, que en la tarde de hoy, siendo aproximadamente las 15:50 Hs se produjo un ígneo en la antigua oficina situada en el hall de acceso al quincho del Autódromo.

El pronto accionar del personal bomberil, permitió que el mismo no se propagase a otros sectores.

Finalizado el proceso de extinción, personal de pericias de Bomberos de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizó las pericias de rigor e informa a la Sra. Presidente y el Secretario de la Institución el siguiente resultado.

• El Ígneo se inicia en la instalación eléctrica que existía en el sector montada sobre el entretecho y que llevaba alimentación al tablero de suministro eléctrico de la bomba de agua existente en cercanías de la plaza de juegos.
• Descartándose que los trabajos de obra que se encuentran en ejecución tuvieran relación alguna con el siniestro.
• Descartándose intencionalidad de terceros.
• Los daños no fueron significativos ya que en el espacio solo existían elementos de menor cuantía

Sin perjuicio del presente, en la jornada de mañana el área de pericias mencionada precedentemente entregará el informe correspondiente, el que estará a disposición de los asociados.

Finalmente queremos agradecer al Personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía de TDF, Personal Policial y a todos y cada uno de los que inmediatamente se apersonaron en el Autódromo o comunicaron con los miembros de la comisión para interiorizarse de la situación.