Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

HÉCTOR MUÑOZ, DT DE NATALES SUB-13: “FELICITAMOS A LA GENTE DE PUNTA ARENAS POR SU TRABAJO”

Imprimir página

Selección de Punta Arenas clasificó al nacional 2020.

Pese a no lograr la clasificación al Nacional de fútbol de segunda infantil 2020 ante Punta Arenas, para Héctor Muñoz, director técnico del seleccionado de Última Esperanza, el proceso dejó varios aprendizajes.

En diálogo con magallanesdeportes.cl antes de abandonar la capital regional, expresó encontrarse triste por no clasificar, pero con la satisfacción de la campaña realizada, “hicimos un buen trabajo, Punta Arenas tenía un muy buen equipo, no lo pudimos doblegar, ni allá ni acá, así que felicitar a la gente de Punta Arenas por su trabajo, se ve que es un equipo bien trabajado”, dijo.

La superioridad de juego de Punta Arenas explicó que fue un punto clave en la final disputada este viernes en la Confederación, pues nunca durante el partido lograron armar un juego asociado, porque el estado físico de su rival fue algo notable de destacar.

Desde su visión de director técnico, el seleccionado natalino no pudo tener las competencias previas debido al aislamiento de la zona y la escasa organización de torneos infantiles. Cuestión que hubiese sido de utilidad para obtener un mejor rendimiento.

De todas maneras, expresó sus benevolentes deseos para el seleccionado de Punta Arenas en el Campeonato Nacional 2020 que se realizará en la octava región.